Porteros Automaticos

El portero automático es un elemento fundamental a la hora de garantizar la seguridad y el control de acceso en las comunidades de vecinos o en las casas unifamiliares. Se trata de un sistema eficaz y flexible, puesto que puede estar compuesto por un usuario o por un número ilimitado de ellos. Por eso se ha convertido en una magnífica opción no sólo para permitir el acceso de una persona a un recinto, sino también como elemento de intercomunicación interno dentro del mismo.

Las nuevas prestaciones de los porteros electrónicos han hecho que estos equipamientos sirvan ya para algo más que para abrir la puerta de la comunidad. Gracias a los sistemas actuales, es posible incrementar la comodidad del usuario y la seguridad del edificio a un precio muy competitivo.

Imagen 104

Abrir la puerta comunitaria sin llaves puerta-sin-llaves Una de las principales tendencias del sector es la instalación de sistemas de portero electrónico que permiten abrir las puertas a distancia, haciendo de las llaves un elemento totalmente prescindible.

A su gran comodidad -no es necesario sacar las llaves para entrar en la portería- y seguridad -tampoco es preciso dejar la puerta abierta-, este tipo de instalaciones añade una gran rentabilidad, ya que elimina por completo los gastos en averías de cerraduras o las frecuentes facturas en duplicados de llaves