¿Por qué escoger ELECTRO-JUAREZ?

La inigualable experiencia de ELECTRO-JUAREZ asegura que todos nuestros clientes reciban la mejor solución posible a través del conocimiento adquirido por nuestros técnicos y de la homologación de los mismos.

ELECTRO-JUAREZ S.L . Experiencia inigualable y calidad homologada

Electro-Juarez es una empresa con sede en Elche dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de elementos electrónicos, antenas, porteros automáticos y componentes de telecomunicación, desde hace más de 20 años.

Ofrecemos nuestros servicios en la provincia con la máxima calidad en nuestro trabajo y la mejor atención al cliente. La inigualable experiencia de Electro-Juarez asegura que todos nuestros clientes reciban la mejor solución posible a través del conocimiento adquirido por nuestros técnicos y de la homologación de los mismos.

Nuestros servicios se dividen en dos ramas principales, la instalación de componentes electrónicos, iluminación y comunicaciones, y el mantenimiento o reparación de electricidad, porteros automáticos, equipos colectivos o cerraduras eléctricas.

Comunidades y administradores

Escoja un plan de mantenimiento para sus fincas y tenga la seguridad de que todo funciona correctamente y en su momento.

Nos encargamos de la gestión de las averías o mantenimientos directamente con las comunidades, haciendo más sencillo su trabajo y acelerando la resolución de las incidencias.

Ya sea por cuotas o por trabajo infórmese de nuestros servicios para comunidades.

Particulares

Si es usted un particular también puede disfrutar de nuestros servicios y estudiaremos su caso para ofrecerle un presupuesto personalizado y sin compromiso.